Nuestra terraza Hermigua es un lugar acogedor en plena naturaleza. El propietario Pedro Mario transformó el interior de este edificio actualizando la decoración, dotándolo de un ambiente cálido, familiar y cercano al cliente, acorde con la filosofía del establecimiento.

 

En el interior del local encontraremos un ambiente íntimo, donde podremos disfrutar de variadas tapas y de los productos gastronómicos de la isla. También encontraremos toda clase de bebidas nacionales y de importación, así como un gran surtido de tartas caseras que podremos degustar junto a un buen café o algún licor,  siempre acompañados de buena música.

 

Además, para los que les guste disfrutar de la naturaleza y del magnífico clima del Valle de Hermigua, el local también dispone una estupenda terraza, donde podrán contemplar las hermosas vistas que ofrece este valle de tonos verdes, sembrado de viejos bancales y extensos cultivos de plataneras.

Es un lugar diferente, mucho más que un simple bar, es una espacio único en plena naturaleza, integrado en una casa tradicional canaria con más de un siglo de historia. Un edificio que hoy en día conserva su estructura original, aunque en su interior alberga una decoración moderna y actualizada en maderas nobles, pero lo que más aprecian los clientes es su ambiente familiar y cercano.

 

Ofrecemos tapas tradicionales de la isla con una gran variedad de sabores que deleitan a los paladares más exigentes. Desde las famosas papas arrugadas con mojo picón, hasta el queso asado con miel, pasando por el chuletón de ternera y el pulpo a la gallega, la gastronomía canaria es rica en opciones. Para acompañar estas delicias culinarias, nada mejor que una cerveza local fría o un vino de la región. Y para el postre, una tarta de gofio o de plátano, dos de los postres más populares de la isla, son una excelente opción.

¡Ven a nuestra terraza y relájate con una cerveza fría en la mano!

Contacto